Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Marta Castro nueva directora de Vectio Panamá

08/06/2021

Marta Castro tiene más de 22 años de experiencia en gerencia de proyectos financiados por organismos internacionales, especialmente por el BID y el BIRF. Cuenta con 18 años de experiencia internacional, coordinando proyectos en Panamá y Centroamérica. Se ha especializado en la formación y dirección de equipos multidisciplinares y multiculturales. Cabe destacar que ha dirigido proyectos con un gran componente social y territorial, apoyando al Gobierno de Panamá en la gestión y regularización del territorio en áreas rurales, urbanas, indígenas y áreas protegidas.

Marta Castro cuenta con un MBA internacional con especialización en Gerencia Estratégica y es Ingeniera Agrónoma.También es coach certificada y cuenta con formación en gerencia de proyectos basada en los estándares del PMI.

Como Directora de Vectio Panamá, Marta liderará una nueva sede de la empresa, con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de negocio en  Centro América. Estamos seguros de que su incorporación al equipo de Vectio será garantía para la ejecución de interesantes proyectos internacionales. Su experiencia y conocimiento son un valor fundamental para nosotros.

¡Bienvenida a Vectio, Marta!

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.