Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio, como parte de un consorcio liderado por ALMEC, realizará un estudio para reforzar el sistema de transporte público de Belgrado

16/02/2021

Belgrado

Vectio, como parte de un consorcio dirigido por ALMEC, ha recibido el encargo de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) de realizar un estudio para fortalecer el sistema de transporte público de Belgrado.

Vectio apoyará al consorcio formado por ALMEC - OCG - NIPPON KOEI para proporcionar servicios de consultoría a la Secretaría de Transporte Público (SfPT) de la ciudad de Belgrado durante un período de tres años, para ayudar a fortalecer la capacidad institucional para el establecimiento de políticas, la planificación estratégica, así como la supervisión de las operaciones del sistema de transporte público urbano integrado que comprende autobuses, trolebuses, tranvías (LRT) y ferrocarril pesado.

Durante los próximos tres años (2021-2023), Vectio y sus socios apoyarán a la Secretaría de Transporte Público de la ciudad de Belgrado mediante la realización de diversas actividades: 

  • Actividad 1: Desarrollo de capacidades para apoyar las funciones de planificación estratégica y operativa del transporte público de la SfPT;
  • Actividad 2: Mejora de la capacidad de la SfPT para supervisar el rendimiento de los operadores
  • Actividad 3: Mejora de la tasa de recaudación de tarifas y de la sostenibilidad financiera del sistema de transporte público fuertemente subvencionado;

El equipo de Vectio se encargará de dirigir el análisis de las operaciones de transporte público en todas las modalidades, mejorando la capacidad de SfPT para la planificación y las operaciones de la red integrada de transporte público, así como las actividades de previsión de la demanda de transporte para apoyar futuras mejoras y cambios en toda la red de transporte público.

 

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.