Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio UK se complace en anunciar el nombramiento de Harry Karandeinos como nuestro nuevo Director Técnico.

03/11/2020

HarryKarandeinosDT

Harry desarrollará su actividad desde las oficinas de Vectio en Birmingham y Londres como Director Técnico, y se convertirá en la referencia para todo lo relacionado con los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS).

Como planificador de transporte/ingeniero de tráfico y director de proyectos certificado con más de 20 años de experiencia, Harry aporta una gran cantidad de experiencia en la planificación, diseño e implementación de ITS a una serie de subsectores dentro del transporte y la movilidad, incluyendo vehículos conectados y autónomos (CAV), transporte público, sistemas y operaciones de autopistas de peaje y gestión del tráfico.

Harry comenzó su carrera profesional en Grecia, donde estuvo hasta 2016 cuando decidió trasladarse al Reino Unido. Harry ha dirigido con éxito proyectos multidisciplinarios como director de proyectos y experto en ITS, en el Reino Unido, la UE-27, Europa Oriental, Asia Central y Oriente Medio para clientes del sector público y privado, entre los que se encuentran el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, Highways England, la Autoridad de Carreteras y Transporte de Dubai y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Qatar.
Harry también ha participado activamente en el Instituto de Ingenieros de Transporte (HIT) en Grecia, y en la Chartered Institution of Highways and Transportation (CIHT) y la Asociación de Gestión de Proyectos (APM) en el Reino Unido.

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros más de diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad