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Estudio de mejora del aparcamiento del un Centro Comercial en Madrid

Retail

El eje básico del estudio ha sido la recopilación y obtención de datos de movilidad actuales de la zona (aforos, matrices de giro, disponibilidad de transporte y características geométricas de las infraestructuras), el análisis y diagnóstico de la movilidad existente y la propuesta de recomendaciones de cara a obtener una movilidad fluida y segura.

Se planteó la realización del estudio en dos partes bien diferenciadas, pero complementarias y realizadas al mismo tiempo. La primera parte comprendió el estudio del entorno exterior, en la que se analizarán exhaustivamente el viario, sus intersecciones y la demanda de tráfico horaria, diaria y semanal, contrastándola con el tráfico atraído por el centro comercial. En una segunda parte, se realizaron el estudio del estado de circulación del viario interior del aparcamiento, a partir de la captura de datos de los accesos y de las zonas de transito, tanto vehicular como peatonal.

En cada una de las fases también se tendrán en cuenta los datos de demanda cedidos por la gerencia del centro comercial.

Una vez se dispuso de un diagnóstico claro de la situación actual, el equipo técnico de Vectio se halló en disposición de proponer mejoras de distribución (nuevas dimensiones de plazas, anchos, aceras, radios de giro) y de tráfico (sentidos y direcciones, señalización vertical y horizontal) del aparcamiento en caso necesario.

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Estudio de tráfico y accesibilidad para un centro comercial

Proyecto
Localización:
Madrid
Fecha:
2019
Mercado:
Retail

Detalles:

  • 6 cámaras de visión artificial
  • 1 estación de aforo de tecnologia radar
  • Encuestas de preferencia revelada
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