Skip to content

Estudios de tráfico y movilidad para licencias en Mallorca

En muchos proyectos urbanísticos y comerciales, es requisito imprescindible presentar un estudio de tráfico y movilidad para licencias en Mallorca. Esta ciudad, al igual que ocurre en prácticamente toda España, está supeditada a unos requisitos muy concretos para conceder licencias urbanísticas y comerciales a aquellos interesados en levantar sus proyectos, ya sean obras o reformas integrales. Si necesitas preparar un estudio de tráfico y movilidad para licencias en Islas Baleares, tan solo tienes que solicitar la intervención de Vectio. Somos una ingeniería especializada en tráfico, transporte y movilidad con presencia en todo el país y te ayudamos con cualquier asunto relacionado con la movilidad y planificación urbana.

Vectio lleva muchos años trabajando con todo tipo de clientes para desarrollar edificios residenciales, hospitales, grandes superficies comerciales y aparcamientos (tanto subterráneos como en superficie). Sin embargo, estamos abiertos a nuevos retos y queremos que confíes en nuestros expertos en planes de movilidad y estudios de tráfico en Mallorca. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (+34 918 319 711 o info@vectio.com) y pedir cita sin compromiso con un agente especializado. Este te atenderá de forma personalizada e individualizada, con el único objetivo de conocer tus metas y necesidades.

Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en info@vectio.com o llámanos al (+34) 918 319 711

    Expertos en planes de movilidad y estudios de tráfico en Mallorca

    Los planes de movilidad son instrumentos que analizan de forma transversal todos los elementos que forman parte de la movilidad, para enfocarlos hacia un patrón más equilibrado, priorizando la movilidad activa y el transporte público. Los estudios de tráfico se convierten en la herramienta adecuada para analizar el comportamiento de los diferentes tipos de transporte en una determinada zona. De esta forma, son fases complementarias que forman parte de un mismo todo, y cuyas principales etapas se pueden dividir en:

    1. Realizamos un estudio de todos los actores que intervienen en la movilidad. Es decir, analizamos el comportamiento de peatones, ciclistas, transporte público, conductores de automóviles… El objetivo es extraer conclusiones que emplearemos durante las siguientes fases de la redacción del estudio de tráfico y movilidad para licencias en Mallorca.
    2. Identificamos los principales puntos conflictivos de circulación, como cruces peligrosos, intersecciones en las que pueda haber congestión, etc.
    3. Estudiamos las principales necesidades de acceso (accesibilidad), siendo una de las etapas más importantes del análisis dado que respondemos a las exigencias de una parte de la población a menudo olvidada.
    4. Localizamos los puntos conflictivos de visualización empleando tecnología de simulación de última generación. En Vectio, trabajamos con programas de predicción que son punteros en el mercado.

     

    Redacta un estudio de tráfico y movilidad para licencias urbanísticas y comerciales en Mallorca con Vectio

    En resumen, si tienes que redactar un estudio de tráfico y movilidad para obtener una licencia urbanística y/o comercial, o relacionada con cualquier otro ámbito del urbanismo local y/o autonómico en Mallorca, consulta con Vectio la posibilidad de prepararlo con un equipo de expertos que ya tiene experiencia de sobra en la región. 

    Somos expertos en planificación urbana y comercial y desde aquí apostamos siempre por una movilidad sostenible, abordando todos los desafíos que existen en ciudades como Mallorca. Obtén la licencia con éxito de forma rápida y sin preocupaciones delegando esta tarea en nuestros especialistas.

     

    ×

    Para mas información contacte con nuestro equipo comercial .

      ×