Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Una nueva década para mirar hacia el futuro

19/12/2019

MerryChristmas

La historia de Vectio comienza en 2007 cuando Carlos Suárez (CEO) funda la empresa, sin embargo, es sin duda en la última década cuando la firma se vuelve una referencia como ingeniería de tráfico.

A lo largo de estos diez últimos años hemos crecido en conocimiento, ampliando nuestro equipo y nuestras fronteras. Actualmente contamos con oficinas en España y Reino Unido y ofrecemos nuestros servicios en todos los lugares del globo.

La pasada década el equipo de Vectio se ha desplazado para realizar proyectos a Colombia, Panamá, Costa Rica, Botsuana y Nueva Zelanda entre otros muchos lugares. Todos estos trabajos han contado con personal propio de Vectio desplazado al destino, es muy importante para la empresa tener siempre un control total sobre el proceso de producción desde que los trabajos de campo se inician hasta la entrega al cliente.

En este tiempo también el equipo ha ido creciendo, incorporándose este año a Vectio Nati Armentia, economista del transporte, con 20 años de experiencia en el sector y la ingeniera principal Yang Wang que cuenta una amplia carrera en investigación y modelización del tráfico.

Gracias a la implicación del equipo humano que conforma Vectio, hemos logrado alcanzar cifras destacadas habiendo realizado más de 500 proyectos, instalado más de 10.000 aforos de tráfico y entrevistado mediante encuestas de preferencia revelada y preferencia declarada aproximadamente a 30.000 ciudadanos y ciudadanas.

Confiamos en seguir contando con vuestra confianza en los años venideros, ya que la relación a largo plazo con nuestros clientes es sin duda garantía de éxito.

Todo el equipo de Vectio os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

 

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros más de diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.