Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Trece años al servicio de la ingeniería de tráfico.

18/03/2020

Trece aniversario

Tras un constante crecimiento Vectio celebra su decimotercer aniversario.

En 2007 Carlos Suárez funda la compañía con la finalidad de tecnificar al máximo la ingeniería de tráfico. Ahora 13 años después, Vectio está formada por un equipo transversal e interdisciplinar y se ha convertido en una de las empresas de referencias en el sector.

La sede central de Vectio se encuentra en Madrid, pero desde 2017 podemos decir que la empresa cuenta con oficinas internacionales con una base en Londres. La ubicación de las sedes nunca ha sido un problema para realizar proyectos en cualquier parte del mundo ya que el equipo de Vectio siempre se desplaza al lugar de trabajo propuesto por el cliente.

La misión de Vectio se traduce en ofrecer servicios de asesoramiento técnico especializados en las áreas de tráfico, transporte y movilidad, que respondan a las necesidades de nuestros clientes en las fases de planificación, proyección y gestión de sus infraestructuras. Mantener una misión, visión y valores fieles han sido sin duda un pilar fundamental para llegar a este decimotercer aniversario.

Tras haber realizado proyectos en más de doce países confiamos en poder seguir creciendo de la mano de nuestros clientes, que son, en definitiva, el motor que nos reta a ser cada día mejores y mantenernos a la cabeza tecnológica del sector de la consultoría de tráfico.

Muchas gracias por habernos acompañado estos trece años, confiamos en seguir sumando años juntos y juntas.

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros más de diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.