Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Semana Europea de la Movilidad 2019

19/09/2019

Mobility Week

La Semana Europea de la Movilidad 2019 se centrá en promover la seguridad ciudadana de peatones y ciclistas incidiendo en los beneficios que la movilidad sostenible tiene para la salud y el medioambiente.

Desde hace más de diez años distintos países europeos organizan la Semana Europea de la Movilidad, una jornada que bajo una amplia variedad de lemas nace con el objetivo de promover hábitos saludables de movilidad entre la ciudadanía. 

En Vectio hemos estado siempre comprometidos con la movilidad sostenible, siendo este uno de los pilares fundamentes de cada proyecto que realizamos. Apoyar a las instituciones públicas para lograr una ciudadanía implicada es indispensable para lograr una mejor convivencia de todos los agentes de la movilidad.

Walk with us! EUROPEAN MOBILITY WEEK 2019

Acerca de Vectio

Desde su nacimiento en 2007, Vectio es una empresa líder en el campo de la planificación eficaz de la movilidad, el tráfico y el transporte gracias al uso de tecnología de desarrollo propio para la captación, medición y el análisis de los datos. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, realizando estudios de demanda y planificación de infraestructuras de transporte para empresas como Aleática, OHL, Acciona, Grupo Santander o Amazon.

Vectio ha desarrollado proyectos en países como: España, Portugal, Reino Unido, Italia, Chile, Uruguay, Colombia, Panamá, Botsuana o Nueva Zelanda.