Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Vectio patrocinó por segundo año consecutivo el congreso #INVESTructuras2019

25/10/2019

Investructuras2019

#INVESTructuras19 ha celebrado este año su décima edición siendo el congreso líder en España en materia de inversión y financiación de infraestructuras. Por segundo año consecutivo, Vectio ha tenido ocasión de colaborar como Golden Sponsor, esta vez sumando al panel de ponentes al CEO de la empresa, Carlos Suárez.

La jornada dio comienzo a las 8:45 a.m con la recepción de los primeros asistentes, los cuales tuvieron la oportunidad de disfrutar del stand de bienvenida de Vectio.

A continuación, Don Javier Parada de Deloitte procedió a la apertura del evento dando paso a Don Pedro Saura García, Secretario de Estado Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Ministerio de Fomento).

En el primer panel de la mañana: Inversiones prioritarias: Principales Desafíos moderado por Miguel Laserna (Deloitte) sería en el que Carlos Suárez interviniese junto con Julián Nuñez (SEOPAN), Mª José Rallo del Olmo (Secretaría General de Fomento), Manuel Arana (Puertos del Estado), José Manuel Dorrego (SEITT), y Javier Marin (AENA).

A lo largo de los casi 60 minutos que duró la mesa se trataron temas como la evolución de la inversión pública en infraestructuras, la liberalización del transporte ferroviario de viajeros, el pago por uso en carreteras de alta capacidad,la intermodalidad o los retos generales a los que se enfrentará la movilidad en lo que resta de siglo.

La jornada se clausuró a las 17:30, de nuevo, bajo un impactante éxito. #INVESTructuras es sin duda evento de referencia del sector, el congreso permite ver en un mismo espacio a los lideres en materia de inversión tanto del ambito privado como de la administración pública. Nos veremos en próximas ediciones.

 

Portfolio Concesiones