Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Ana Olmeda nueva Chief Technology Officer de Vectio

01/02/2021

Ana Olmeda, es Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de quince años de experiencia profesional en el ámbito de la consultoría del transporte y la movilidad.

Ana comenzó su carrera en Ineco, donde se especializó en el campo de la modelización y simulación del transporte, desarrollando proyectos de planificación estratégica a nivel regional, nacional e internacional. Firmemente convencida de que el mundo del transporte no puede ser entendido sin la aplicación de la innovación y las nuevas tecnologías, en los últimos años ha enfocado su trayectoria hacia nuevos retos, participando en proyectos de Smart Cities, nuevas fuentes de datos, ciencia de datos aplicada al transporte, Mobility as a Service etc. 

Como Chief Technology Officer de Vectio, Ana liderará la nueva área de Digitalización y Big Data, promoviendo la transformación digital de la empresa mediante la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector del transporte. 

Estamos seguros de que la presencia de Ana en Vectio añadirá valor a cada trabajo. Nuestro objetivo es siempre obtener los mejores resultados, garantizando así el éxito del proyecto de nuestros clientes.

 

 

Acerca de Vectio

En Vectio estamos centrados en la planificación eficaz de la movilidad sostenible, somos expertos en este campo. A lo largo de nuestros diez años de vida hemos mantenido siempre una vocación innovadora, apostando por los medios tecnológicos más demandados por nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que, tras más de 500 proyectos realizados con éxito, lo que nos diferencia de cualquier otra empresa del sector es el uso de la mejor tecnología para la captación y análisis de tráfico y movilidad.